1.- RECARGO EN CUOTAS DEL 25%: El no cumplimiento en plazo del abono de la cuota trimestral a Radio Taxi Gasteiz S.A. conlleva un recargo en la actualidad del 25% de la cuota impagada, el Consejo de Administración ha decidido bajar dicho recargo al 10% y empezar a aplicarlo desde el uno de enero de este año e incluirlo en el orden del día de la próxima Asamblea General de Socios para su aprobación, ya que no le consta a este Consejo, por faltar documentación, si la cantidad del 25% que se está cobrando en la actualidad fue aprobada en Asamblea General.

2.- Centro de menores Sansoheta y Estíbaliz: Cuando rocajáis algún cliente y os diga de llevarle o bien a Sansoheta o a Estíbaliz cobrarle por adelantado, el centro no se responsabiliza.

                                                                              COMISIÓN DE CONTROL:

1.- Debido a las quejas recibidas sobre la falta de limpieza tanto exterior como interior de los taxis se va a proceder a la inspección de los vehículos. Si se observa en una primera inspección que el vehículo no está en condiciones se le advertirá para que lo limpie y a la segunda advertencia se le aplicará el art. 34 a) del Reglamento de Régimen Interno de Radio Taxi Gasteiz.